Conoce nuestros servicios

Todo para tu salud y para los que más quieres

Vacunas

Nuestro principal servicio, cuenta con la comodidad recibir atención profesional directo en tu casa. Si lo prefieres, también puedes atenderte en el centro de vacunación de tu preferencia. Contamos con la más amplia gama de proveedores de vacunas y nuestra política garantiza los más estrictos controles de calidad del mercado.

Ver Servicios

Curaciones

Nuestros profesionales de enfermería están capacitados para prestar atención y cuidados ante heridas simples o complejas. Un servicio especialmemntye pensado en pacientes que no pueden movilizarse o tambien para pàcientes que prefieren hacerlo en la comodida de sus casas.

Ver Servicios

Endovenosas / Intramusculares

La administración de tratamientos de este tipo también es parte de nuestro servicio con las máximas medidas de calidad y seguridad para el cuidado de nuestros pacientes.

Ver Servicios

Primeros Auxilios

Ante un imprevisto, cuenta con la seguridad de contar con personal de enfermería profesional, para la atención de primera instancia en situaciones que necesitan cuidados inmediatos como reanimación, traumas o estabilizaciones de emergencia.

Próximamente

Diabetes

Desde la aplicación de la insulina diaria, atención en cuadros críticos y hasta seguimiento de plan de nutrición, recibe la más completa orientación y cuidado ante esta condición. Porque para nosostros la diabetes no se sufre, se vive con ella.

Próximamente

CarePlus

Servicio de cuidado y atención integral a domicilio. Consulta por nuestros planes y encontrarás una solución adecuada a tus necesidades.

Ver Servicios