Descubre los servicios que tenemos pensados para ti

Vacunas

Nuestro principal servicio, cuenta con la comodidad recibir atención profesional directo en tu casa. Si lo prefieres, también puedes atenderte en el centro de vacunación de tu preferencia. Contamos con la más amplia gama de proveedores de vacunas y nuestra política garantiza los más estrictos controles de calidad del mercado.

Curaciones

Nuestros profesionales de enfermería están capacitados para prestar atención y cuidados ante heridas simples o complejas. Un servicio especialmemntye pensado en pacientes que no pueden movilizarse o tambien para pàcientes que prefieren hacerlo en la comodida de sus casas.

Endovenosas / Intramusculares

La administración de tratamientos de este tipo también es parte de nuestro servicio con las máximas medidas de calidad y seguridad para el cuidado de nuestros pacientes.

Primeros Auxilios

Ante un imprevisto, cuenta con la seguridad de contar con personal de enfermería profesional, para la atención de primera instancia en situaciones que necesitan cuidados inmediatos como reanimación, traumas o estabilizaciones de emergencia.

Diabetes

Desde la aplicación de la insulina diaria, atención en cuadros críticos y hasta seguimiento de plan de nutrición, recibe la más completa orientación y cuidado ante esta condición. Porque para nosostros la diabetes no se sufre, se vive con ella.

CarePlus

Servicio de cuidado y atención integral a domicilio. Consulta por nuestros planes y encontrarás una solución adecuada a tus necesidades.

  • Vacunas
  • Curaciones
  • Endovenosas / Intramusculares
  • Primeros Auxilios
  • Diabetes
  • CarePlus
Servicios

Pasos para solicitar el servicio

Es muy fácil, rápido y 100% online.  Sólo sigue estos pasos y accede a un servicio de vacunación profesional donde tú elijas.

Regístrate

Ingresa

Agenda

Listo!

Bluecare

¿Necesitas algunos de nuestros servicios?

Encuentra la solución a tus necesidades directo en tu domicilio con la amplia variedad de servicios que hemos preparado para nuestros pacientes. Todo bajo los más estrictos estándares de calidad y seguridad, atendido por personal de enfermería profesional, sin salir de tu casa.

Si tienes alguna duda, cuenta, podemos resolverla.

Sabemos que no es fácil tomar una decisión cuando se trata de elegir quién el servicio más indicado para la atención de cuidados hospitalarios y más aún cuando es en casa. Por eso estamos para orientar y encontrar juntos la solución que se adecúe a tus necesidades. Con Bluecare cuentas con profesionales de la salud para el cuidado de tu familia y en tu propia casa.

Efectivamente, todos los servicios entregados por Bluecare en su domicilio son reembolsables por el sistema de salud. Usted recibirá por vía electrónica una boleta o factura con la descripcion del codigo correspondiente para su posterior reembolso.

Se debe revisar el tipo de medicamento que se administrara, ya que algunos contienen jeringa incorporada. En caso de no ser así la jeringa será incluida dentro del servicio.

No, los tratamientos inyectables no requieren de preparación especial, ni régimen alimentario (ayunas).